top of page
  • Foto del escritorEventos Gazitúa

Niños en el matrimonio ¿Sí o no?

¡He vuelto! Y vengo con un tema increíble y que les va a encantar. Cuando se trata de planificar un matrimonio, uno de los aspectos más importantes a considerar es cómo incluir a todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños. 


Pero, ¿Es realmente un entorno seguro y adecuado para los niños?


Un matrimonio no necesariamente es un lugar seguro para niños, sino que, más bien se trata de un entorno y un espacio donde los adultos pueden compartir momentos especiales y salir de la rutina diaria. Ahora, esta es mi opinión personal y entiendo perfecto que tampoco se trata de excluir a los niños de la celebración, sino más bien de encontrar un equilibrio entre incluirlos en ciertos aspectos y proporcionarles espacios y actividades adecuadas para su edad.


Por lo que, si decidiste incluir niños en tu matrimonio, debes tener en consideración:


Inclusión y Consideración


Si bien es cierto que un matrimonio es principalmente un evento para celebrar el amor y la unión de dos personas, también es una oportunidad para reunir a toda la familia y crear recuerdos duraderos juntos.


Espacios Designados para Niños


Incluye áreas de juego supervisadas, actividades divertidas y menús especialmente diseñados para ellos. Al proporcionar actividades y entretenimiento adecuados para los niños, los padres pueden disfrutar de la celebración sabiendo que sus hijos están seguros y felices.


Una vez que llega el momento de la fiesta, los niños ya pasaron por la ceremonia, el cóctel e incluso la comida y les aseguro que es el momento perfecto para que se vayan a casa a descansar tras haber vivido un día memorable y así también, sus padres podrán disfrutar tranquilamente de la última parte del matrimonio, la fiesta.


Al encontrar un equilibrio entre incluir a los niños en ciertos aspectos y proporcionarles espacios y actividades adecuadas para su edad, podemos garantizar que todos los miembros de la familia se sientan bienvenidos en este día especial, que busca que las familias se reúnan y creen recuerdos juntos.


PD: Bajo ninguna circunstancia aconsejo a mis novios que los niños se queden durante la fiesta, ya que es una instancia donde existe alcohol, tabaco, música fuerte y un ambiente tenue en donde podría ocurrir algún accidente.



86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page