top of page
  • Foto del escritorEventos Gazitúa

¡Tendencias en stop’s para este 2024!

En el emocionante mundo de la planificación de eventos, hay un componente que destaca por su versatilidad y capacidad para sorprender a los invitados: el cóctel.


Y obvio que nosotros vamos un paso adelante, siempre pensando en cómo y qué podemos hacer para continuar mejorando, porque cuando se trata de la experiencia culinaria durante esta etapa del evento, las paradas gastronómicas se han convertido en una tendencia que está en auge.


Ustedes saben que en JG, nos encanta mantenernos al día con las últimas tendencias, y hoy te llevamos a un viaje por las tendencias más deliciosas en paradas gastronómicas.


Cuando hablamos de stop’s, nosotros tenemos nuestras favoritas y ustedes las conocen, hablamos de nuestra Seafood Stop, Entraña Stop, Cheese Stop, Vegan Stop, Sashimi Stop, Serrano Stop, entre otras…


Pero como ya les conté, no nos gusta quedarnos con lo que tenemos y hemos estado en la investigación de nuevas stop’s que podrían ser parte de JG en un futuro.


Mexican Stop


¿Se imaginan? Si te imaginaste los tacos como una comida informal, piénsalo de nuevo. Los tacos gourmet han ganado terreno en eventos de alto nivel… una stop con tortillas frescas, una variedad de proteínas exquisitas como el cerdo confitado o el salmón ahumado, una selección de salsas caseras, aderezos frescos y un guacamole hecho en piedra, como debe ser. ¡Se me olvidaba! ¿Qué es lo que no puede faltar en una stop mexicana? Obvio que los shot’s de tequila para que los invitados estén en llamas.


Bao Stop


Esta stop tiene como fin transportar a la esencia de la comida callejera asiática: los baos son pequeños manjares que ofrecen una explosión de sabor y texturas en cada mordisco. En esta parada, los suaves panecillos al vapor se rellenan con una variedad de ingredientes creativos, desde cerdo desmenuzado hasta setas exóticas.

La mezcla de sabores dulces, salados y a veces picantes va a ser una experiencia emocionante para el paladar de los invitados. Siempre me imagino está stop como una ventana a la autenticidad y la diversidad de la comida asiática, todo en un formato pequeño pero repleto de sabor


Ceviche & Tiraditos Stop


Aquí, la frescura se convierte en un espectáculo… En el caso del ceviche, el pescado o los mariscos frescos se mezclan con limón, cilantro y cebolla roja ante los ojos de los invitados y cada bocado es una explosión de frescura, una experiencia culinaria que celebra la simplicidad y la elegancia de la cocina costera latinoamericana.


Y en el caso de los tiraditos, el pescado crudo se combina con la magia de la cocina peruana, con finas láminas de pescado marinado en limón y ají amarillo, que ofrecen una experiencia visualmente cautivadora y un sabor inolvidable.


Las stop's de este 2024 son una verdadera invitación a explorar sabores únicos.


Les juro que me dio hambre escribir este blog y es que lo mejor de todo, es que en JG ya estamos trabajando en algunas de estas stop’s para incluirlas en nuestros próximos eventos… ¿Se imaginan cuál o cuáles?


Ahora cuéntenme ustedes, ¿Cuál es su favorita o cuál deberíamos sumar a nuestros próximos eventos?




99 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page