top of page
  • Foto del escritorEventos Gazitúa

Matrimonios LGBTQI+

¡Cerrando abril con este tremendo tema que obvio tenía que tocar en mi blog mensual! Y quiero partir comentandoles, que en la actualidad cada vez son más las parejas que deciden dar el gran paso y formalizar su amor en un matrimonio y obviamente que las parejas del colectivo LGBTQI+ no son una excepción y también buscan celebrar de una manera especial, única y atómica. Como ustedes bien saben, en JG siempre intentamos ir un paso adelante y estar a la vanguardia, por lo que somos un equipo súper abierto a nuevas tendencias y oportunidades, por lo que entendemos la importancia de ofrecer servicios inclusivos y personalizados que permitan a todas las parejas celebrar de manera auténtica.


Oye y además, les juro que no hay nada más entretenido que un matrimonio LGBTQI+, de verdad que los novios/novias se la juegan al máximo con la creatividad en todos los sentidos, en la decoración, en las stops que les gustaría tener, en los juegos, ¡EN TODO!


Y nuestro equipo, al igual que en todos los matrimonios que realizamos, nos aseguramos en un 1000% de que todos los detalles, desde la decoración hasta el menú, reflejen la personalidad y los gustos de cada pareja sin excepción. Así que, la invitación es que se atrevan… Muchas veces no me llegan cotizaciones del colectivo porque creen que no realizamos matrimonios para parejas del mismo sexo, así que les dejo clarísimo que ¡Sí lo hacemos y encantados!


En nuestra banquetera premium, nos esforzamos por ofrecer servicios que permitan a todas las parejas celebrar su matrimonio sin importar su orientación sexual o identidad de género, asegurándonos de que nuestros servicios sean inclusivos y personalizados, adaptándonos a las necesidades y preferencias de cada pareja.


¿Conoces a alguien que sí o sí deba celebrar su matrimonio con JG? ¡Entonces compártelo!





156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page