top of page
  • Foto del escritorEventos Gazitúa

Novias y diseño chileno... ¡Todo lo que tienes que saber para escoger el vestido de novia perfecto!

¡PIENSEN RÁPIDO! ¿Qué es lo más importante a la hora de pensar en matrimonio? Ya obvio que la banquetera pero… ¿Y lo segundo más importante? ¡EL VESTIDO! Porque encontrar el vestido perfecto, se puede convertir en todo un desafío y yo puedo dar fe de eso. Puedes visitar mil lugares, datos pero lejos lo más importante (en mi opinión) es que el vestido tiene que quedarte como un guante, porque imagínate andar incomoda todo el día del matrimonio… ¡Olvídalo! El vestido tiene que hacerte sentir linda, libre y por sobre todo cómoda. Pero, antes de seguir ¿Les he contado la historia de mi vestido? Yo quería que sí o sí mi vestido fuera a medida, así que, busqué a una diseñadora y cuando hice mi primera prueba, no me gustó nada y solo me quedaba un mes para casarme. ¡No sabía qué hacer! Así que me arriesgué con todo y fui en búsqueda de otra diseñadora, que entendiera 100% mi gusto y mi personalidad. En treinta días mi vestido estaba listo y no sólo me encantaba, sino que sentía que era parte de mi.


Así que, mi humilde consejo para todas mis novias y futuras novias… es que busquen incansablemente ese vestido perfecto y que cuando se lo prueben digan “este es”.


Pero para eso, lo ideal es trabajar con alguien profesional y ¿Qué mejor que un(a) diseñador(a) nacional? Obvio, porque realmente los diseños de autor chileno, sobre todo en cuanto a vestidos de novia, son una bomba!!!!


Aquí les voy a dejar una lista de algun@s diseñadores(as) que deberían estar entre sus opciones:


- Sofía Larraín @noviassofialarrain

- Maca Cortés @noviasmacacortes

- Javiera Jordán @javierajordan

- Isidora de la Lastra @isidoradelalastranovias

- Daniela Patri @daniela_patrii

- Maca Ridal @macaridal

- Valentina Iribarne @vinovias

- Ange Eyzaguirre @angeeyzaguirre

- Francisca Chicioada @fchicioada

- Vania Milena @vaniamilenanovias

- Andrea Montané @andreamontanenovias


¿Saben lo mejor de esta lista? ¡Es que son puras mujeres power!


Para finalizar, les quiero dejar un mensaje que va más allá de la elección del vestido de novia y se trata de disfrutar el proceso, porque créanme… después lo van a recordar con mucha alegría.



136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page