Esta es una de esas preguntas que siempre me hacen cuando hablamos sobre mi trabajo, a la gente le intriga mucho saber cómo es el proceso de armar un matrimonio desde 0 y eso obvio que incluye la comunicación con los novios y por supuesto, con sus familias, que por lo general suelen ser las madres o padres de quienes van a dar el sí.
¿Y qué respondo yo como Javiera Gazitúa? ¡Se casan todos!
Sí, porque cuando una pareja decide tomar la decisión de casarse, las familias de cada uno también entran en esta unión, ya sea porque seguramente se van a ver en todas las juntas familiares, porque van a pasar vacaciones juntos, fiestas importantes, etc.
Ahora, ustedes se preguntarán… ¿Qué tiene que ver eso con el día del matrimonio?
Y sí, tiene mucho que ver, pongamos algunos ejemplos entretenidos:
Ejemplo 1: Tengo una reunión para hablar sobre el menú del matrimonio con la novia y a ella la acompaña su madre. Esa madre seguramente va a querer lo mejor en el menú, porque muchos de los invitados son amigos cercanos de ella, por lo que va a querer sorprenderlos y que obvio no se vayan pelando el matrimonio de su hija.
Ejemplo 2: Tengo una reunión con el novio y la novia para hablar sobre la entrada que van a hacer al evento, y a este novio lo acompaña su padre, este padre seguramente (y así ha sido) va a entregar ideas innovadoras sobre cómo podrían entrar, en moto, a caballo, en jeep, etc.
Las familias son igual de partícipes que los novios en el proceso del matrimonio, ya sea dando ideas, opiniones e incluso siendo categóricos cuando algo no les parece. Es aquí, que siempre entramos junto con Felipe, casi que a meternos en la cabeza de los novios y sus familias para lograr plasmar sus expectativas, que siempre terminamos superando.
Un evento de alto nivel, solo se logra siendo capaces de entender, comprender y dando vida a las perspectivas de todos los involucrados.
¿Qué creen ustedes?
コメント