top of page
  • Foto del escritorEventos Gazitúa

Hablemos del verano y las tendencias que trae este 2023

Por fin se acerca el verano, la temporada favorita de todos para realizar eventos y matrimonios al aire libre, las temperaturas comienzan a ser más agradables, salen del closet los vestidos descubiertos y un sinfín de pros para quienes buscan disfrutar de esta exquisita y amada temporada de sol. Pero, ¿Qué tendencias vienen? En JG te contamos, antes que todos. ¡Así que no te duermas si quieres destacar este verano 2023! La estética cottagecore al estilo del siglo XXI


Este tipo de estética busca acercarse a esas casas de campo llenas de flores y bien iluminadas que solemos ver en las películas de esa época. Aquí destacan sí o sí, los colores románticos, las flores blancas, la naturaleza, las fuentes de agua y todo lo que ayude a transportarse a una pradera italiana en verano.


Este movimiento, que en JG apodamos como “pastoril” busca reconectar con la naturaleza y romantizarla con elementos decorativos como tejidos de fibra natural, trajes de lino, la arpillera o madera, pero todo bajo la intención de crear esa calidez de una tarde de verano.



Opciones para todos... todos comen rico


Ya no es una sorpresa que en un evento, un gran porcentaje de los invitados prefiera opciones vegetarianas, veganas, ketofriendly, libres de gluten, etc. Por lo que cada vez toma más fuerza tener un menú adaptado a las exigencias del público, que sea flexible y se adapte a

las necesidades de todos.



Un concierto privado en tu matrimonio Obvio que la música es el principal protagonista en un evento y sobre todo en un matrimonio en el momento de la fiesta y este verano 2023 suena más que nunca, y ojo, porque son las parejas más jóvenes o millennials quienes se la juegan por esta idea. Así que, si tu objetivo es sorprender, imagínate tener un concierto privado en tu matrimonio, puedes crear un ambiente íntimo y perfecto para disfrutar de música en vivo junto a tus invitados, haciendo que todos vivan una experiencia única y obvio ser tendencia en redes sociales porque ¿Quién no querría estar en ese matri? Piénsalo.


Menú fast food Si hablamos de comida, el fast food o comida rápida jamás se queda atrás, son muchísimas las parejas que apuestan por sus favoritos, cómo: crepes, churros, hamburguesas, tacos, lo que te imagines; además es perfecto para esos momentos de trasnoche o como nos gusta decirle nosotros “el bajón”, porque todos quedan felices y siguen dándolo todo. Aunque en JG nos encanta esta nueva propuesta, le damos la vuelta (obvio) para seguir esta tendencia pero de un modo más gourmet para mantener nuestro estilo de alta cocina. ¿Te atreverías a sorprender a tus invitados con una propuesta de este tipo?


Videomatón 360 Si no sabes lo que es… El videomatón 360 es muy famoso por salir en los Óscars y filmar a las grandes celebrities, hablamos de una plataforma fotográfica que hace un increíble video en 360 grados, ideal para lucir el outfit en todo su esplendor vía redes sociales y obvio ser la tendencia del fin de semana.


Nosotros tenemos que admitirlo… ¡Esta es nuestra tendencia favorita por lejos! Creemos que es una manera súper divertida, elegante y original de entretener a los invitados en el

momento del cóctel o el aperitivo, para que además se lleven un recuerdo memorable.


¿Alguien dijo Mocktails?


Sí, opciones para todos, porque cada vez son más los que apuestan por un estilo de vida de 0 alcohol pero aún así disfrutan de brindar, de compartir, de bailar, etc. Los mocktails llegaron a JG para quedarse, la idea de crear tragos 100% de autor, que sean entretenidos, ricos y además sin alcohol es un plus total para esos invitados que aunque no beban quieren seguir disfrutando sus favoritos de siempre.



Lejos se viene una temporada full entretenida, llena de tendencias, sorpresas, sin aforos y sobre todo con muchísimas ganas de dejarlo todo en la pista de baile. Nosotros estamos preparadísimos para hacer realidad todas sus ideas y que nunca olviden el día más importante de sus vidas. ¿Listos para el verano 2023?

200 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page